La banda de música de La Paz acompañará a la Virgen del Amparo en su procesión extraordinaria

MÁLAGA, 25 DE AGOSTO DE 2022.- La banda de música Nuestra Señora de la Paz acompañará a María Santísima del Amparo en la procesión extraordinaria que nuestra Sagrada Imagen celebrará el próximo sábado 29 de octubre.

Esta formación musical nació en el año 1999 en el colegio Rosario Moreno. Su labor formativa a través de la Escuela de música permite desarrollar el talento musical de niños y jóvenes que componen sus filas. En ella se imparten clases de solfeo, viento-metal, viento-madera y percusión, y, además, a todos los alumnos se les prepara para el acceso a grado elemental de música y para las pruebas de acceso a grado profesional y superior.

La banda de La Paz forma parte de los cortejos procesionales de Málaga, tanto de Pasión como de Gloria, desde hace años. En ocasiones extraordinarias han participado con las cofradías de Rocío, Monte Calvario, Sangre, Mena o María Auxiliadora; y en localidades como Granada, Fuengirola o Palma del Río.

Desde nuestra cofradía agradecemos a la formación musical su disposición para formar parte de un día tan especial dentro de los actos del 75 aniversario de María Santísima del Amparo.