Información acerca de los traslados de ida a nuestra Casa Hermandad y vuelta a la sede canónica de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista.
Traslado a la Casa Hermandad
- Domingo 17 de marzo, 18:00 horas.
- La eucaristía se celebrará a las 12 horas.
- Desde la Iglesia de San Agustín a la Casa Hermandad.
El itinerario a seguir será el siguiente: San Agustín, plaza de Jesús Castellano, Granada, plaza de la Merced, Madre de Dios, Montaño, Guerrero, Gaona, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre y Parras.
Los participantes en el traslado deberán estar en el templo antes de las 17:30 horas entrando por calle Pedro de Toledo.
No se permitirá el acceso a quienes no se hayan inscrito previamente para participar en la procesión, bien llevando el trono o bien portando una vela. Las velas estarán limitadas y no se repartirá a aquellos que no hayan sacado su boleta de salida.
Quienes participen en el cortejo procesional deberán ir debidamente arreglados para la ocasión, portando traje oscuro.
El cortejo se organizará de la siguiente forma: frente de procesión, hermanos con cirios, anda de San Juan Evangelista, comisión permanente, acólitos, andas del Señor y la Virgen, acompañamiento musical de la Agrupación Musical La Vera Cruz de Campillos.
Traslado a la Iglesia de San Agustín
- Domingo de Resurrección, 31 de marzo, 18:00 horas.
- Desde la Casa Hermandad a la Iglesia de San Agustín.
El itinerario a seguir será el siguiente: Parras, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Gaona, Guerrero, plaza de Montaño, Madre de Dios, plaza de la Merced, Granada, plaza de Jesús Castellano, San Agustín.
El cortejo se organizará de la siguiente forma: frente de procesión, hermanos con cirios, acólitos, anda de San Juan Evangelista, hermanos con cirios, acólitos, anda del Señor, hermanos con cirios, acólitos y anda de la Virgen.
Los participantes deberán seguir en todo momento las INDICACIONES DE LOS
RESPONSABLES de la procesión para garantizar el buen funcionamiento de la misma. Oponerse o tomar decisiones por cuenta propia afecta a la hermandad.