La agrupación musical Santísimo Cristo de la Clemencia acompañará al Señor en 2022

MÁLAGA, 14 DE OCTUBRE DE 2021.- La agrupación musical Santísimo Cristo de la Clemencia, de la localidad de Jerez de la Frontera, acompañará a Jesús a su Entrada en Jerusalén y San Juan Evangelista el Domingo de Ramos de 2022. Nuestra cofradía firma con la formación gaditana para que sea quien ponga los primeros sones a la Semana Santa de Málaga en el número 20 de calle Parras.

La historia de esta Agrupación Musical comienza en 2006 con la extinta Agrupación Musical de la Pasión. En 2016 pasan a denominarse “Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia” Ya en el mes de septiembre de ese mismo año comenzarían su andadura como actual formación en las calles.

Desde la Junta de Gobierno de esta Real Cofradía agradecemos su disposición para venir a formar parte de nuestro cortejo y esperamos que el Señor les acompañe e ilumine en su nueva andadura.