¡Hazte con la lotería de Navidad de Pollinica!

¡Esta Navidad no te quedes sin tu décimo de nuestra Cofradía! Para reservar uno o más décimos de Navidad, sigue los pasos indicados a continuación acerca de su adquisición y pago de los mismos mediante nuestra página web o Bizum.

¿Cómo debo hacerlo?

• Web de la Cofradía

PASO 1: Ingresa en el enlace que se facilita en la información: https://cofradiapollinicamalaga.es/h6web/tpv_donativo.php

PASO 2: Introduzca el nombre y apellido, correo electrónico y cantidad (No olvide que siempre debe ser múltiplo de 23).

PASO 3: En concepto introduzca «Lotería» seguido del número de decimos (Ejemplo: Loteria1, Loteria2, Loteria3…) y pulse Pagar.

• Bizum

PASO 1: Realice su donativo por la aplicación a través del código 01516 como Bizum solidario o donativo a ONG buscando Cofradía Pollinica.

PASO 2: Introduzca el nombre y apellido en el concepto.

¿Cómo recogerlo?

Para recoger tus décimos de la lotería de Navidad, póngase en contacto con la Cofradía para solicitar la cita previa a través del teléfono (652985540).

Una vez que se ha concertado la cita, para recogerlo es obligatorio aportar su DNI y resguardo de haber realizado el pago. En caso de que no pudiera recogerlo podrá ser custodiado por nuestra Cofradía siempre que se indique.