Ciclo de formación «Pollinica. Punto de encuentro»

MÁLAGA, 17 DE ENERO DE 2023.- La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista celebrará, entre el 25 y el 27 de enero, el ciclo de formación denominado Pollinica. Punto de encuentro.

El objetivo principal de estas jornadas, previas al inicio de la Cuaresma, es convertir nuestra cofradía en un lugar de aprendizaje y formación en distintos aspectos a través de las aportaciones que los participantes y asistentes puedan trasladar en los tres foros dispuestos para ello. La iniciativa, abierta al mundo cofrade malagueño, sirve como lugar de encuentro entre hermanos de las distintas corporaciones de Pasión y Gloria donde compartir experiencias e inquietudes comunes.

La primera jornada, miércoles 25 de enero, acogerá a partir de las 20:30 horas la mesa redonda Cuidar a los hermanos: el reto de las cofradías. A la misma asistirán los cofrades Miguel Díaz, Alejandro González, Miguel Gutiérrez, José Miguel Ramírez y Juan Romera.

La segunda mesa redonda tendrá lugar el jueves 26 de enero a partir de las 20:30 horas. Titulada Arte y cofradías: relectura estética de la Semana Santa contará con la presencia de Pedro Alarcón, José Centoya, Pablo Cortés del Pueblo, Pepe Gómez y Caye Villodres.

Por su parte, el artista, psicólogo y director del CEIP María de la O, Patxi Velasco Fano, ofrecerá el viernes 26 a partir de las 20 horas la conferencia Deja que Jesús entre en tu vida.

Todas las sesiones se realizarán en nuestra casa hermandad (Calle Parras, 20) y serán de entrada libre hasta completar aforo. Invitamos a que Málaga participe y se encuentre para preparar el camino que nos dirige ya hacia la Cuaresma.