Triduo en honor de María Santísima del Amparo

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica) consagra, a partir del día 25 de octubre, solemne triduo en Honor y Gloria de María Santísima del Amparo en nuestra sede canónica, la iglesia de San Agustín.

Durante los días 25 y 26 de octubre se realizará el rezo del Santo Rosario a partir de las 20:00 horas y ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 20:30 horas.

El domingo día 27 se celebrará el rezo del Santo Rosario a las 11:30 horas, ejercicio del Triduo y, a partir de las 12 horas y en cumplimiento de nuestras Santas Reglas,
Función Principal de Instituto.

Todos los cultos estarán presididos por el reverendo padre fray Justo Díaz Villareal, OSA, director espiritual de la Hermandad.

La imagen permanecerá expuesta a los fieles en devoto besamano al finalizar la santa misa y de 17:00 a 20:00 horas en su capilla de la iglesia de San Agustín.