Triduo en honor de María Santísima del Amparo

249

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evengelista (Pollinica) celebrará en su sede canónica, la Iglesia Conventual de San Agustín,

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO

los días  26, 27 y 28 de octubre siguiendo el siguiente orden de celebración:

20:00 horas: Rezo del Santo Rosario
20:30 horas: Eucaristía

El día 28 de octubre, al término de la función religiosa y los actos de rigor, se procederá al traslado de María Santísima del Amparo hasta la casa hermandad de esta corporación nazarena.

El día 29 de octubre, nuestra Sagrada Imagen procesionará a partir de las 17:30 horas con motivo del 75 aniversario de su bendición.

El domingo 30 de octubre, a las 8:30 horas, se procederá al traslado de regreso de María Santísima a la iglesia de San Agustín. A las 11:30 horas se procederá al rezo del Santo Rosario y, a las 12:00 horas, se celebrará la

SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA

en su honor, que finalizará con un devoto besamano a la imagen. El templo volverá a abrir sus puertas para prestar dicha veneración a la Virgen de 17:30 a 20:00 horas.

La cátedra estará ocupada, durante todas las jornadas, por el Reverendo Padre Fray Justo R. Díaz Villarreal, OSA, director espiritual de Pollinica.

Ad Maiorem Dei Gloriam Et Beatae Virginis Mariae

Málaga, octubre de 2022