Aquellas personas que deseen participar en cualquiera de los traslados acompañando a nuestros Sagrados Titulares, portando una vela o el trono, deberá solicitar OBLIGATORIAMENTE la tarjeta o talla de hombro durante los días de tallaje del 27 de enero al 01 de febrero o reparto de equipos del 08 de febrero al 02 de marzo y abonando el correspondiente donativo para participar.

Las velas estarán limitadas y se entregarán hasta completar existencias.

El donativo para el traslado de 2025 será de 8 euros ida o vuelta y de 10 euros si son ambos.

Quienes participen en el cortejo procesional de ambos traslados deberán ir debidamente arreglados para la ocasión, portando traje oscuro.

Traslado a la Casa Hermandad
Domingo 6 de abril, 18:00 horas
La eucaristía se celebrará a las 12 horas
Desde la Iglesia de San Agustín a la Casa Hermandad

Itinerario: San Agustín, plaza de Jesús Castellano, Granada, plaza de la Merced, Madre de Dios, Montaño, Guerrero, Gaona, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre y Parras.

Los participantes en el traslado deberán estar en el templo antes de las 17:00 horas entrando por calle Pedro de Toledo. No se permitirá el acceso a quienes no se hayan inscrito para participar en la procesión, bien llevando el trono o portando una vela.

El cortejo se organizará de la siguiente forma: frente de procesión, hermanos con cirios, anda de San Juan Evangelista, Junta de Gobierno, comisión permanente, acólitos, andas del Señor y la Virgen y acompañamiento musical.

Traslado a la Sede Canónica
Domingo de Resurreción, 20 de abril, 18:00 horas
Desde la Casa Hermandad a la Iglesia de San Agustín

Itinerario: Parras, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Gaona, Guerrero, plaza de Montaño, Madre de Dios, plaza de la Merced, Granada, plaza de Jesús Castellano, San Agustín.

Los participantes deberán seguir en todo momento las INDICACIONES DE LOS RESPONSABLES Y EL ORDEN DE PROCESIÓN ESTABLECIDO para garantizar el buen funcionamiento de la misma. Oponerse o tomar decisiones por cuenta propia afecta a la hermandad.