Traslados 2018

204

Normas

Aquellas personas que deseen participar en cualquier de los traslados acompañando a Nuestros Titulares, portando una vela o como portador, deberán solicitar la tarjeta o talla de hombro en el día de tallaje o reparto correspondiente. Las velas estarán limitadas y no se repartirá ni se permitará la entrada al templo o la Casa Hermandad a quien no presente la tarjeta correspondiente.

Aunque sea una procesión menor es una protestación de fe y como tal tendrán que guardar el orden y el decoro que se requiere. El orden será establecido por la Junta de Gobierno designando unos responsables que son los que tomaran las decisiones oportunas para trasladar dignamente a nuestros Sagrados Titulares.

Quienes participen en el cortejo procesional de ambos traslados deberán ir vestidos con traje y corbata los hombres, trajes las mujeres, niños con camisa y pantalón largo y niñas con vestidos medio, no permitiéndose el uso de vestimenta deportiva o indecorosa.

El donativo para poder participar con una vela o llevando el trono será de 5 euros.

Las personas que no acaten dichas normas no participarán en la procesión o podrán ser expulsados de ella. 

Domingo 18 de marzo

Misa de traslado a las 12:00 h.

Traslado desde la Iglesia de San Agustín a la Casa Hermanda a las 18:00 h.

Los participantes en el traslado deberán estar en el templo a las 17:00 h., entrando por C/. Pedro de Toledo. No se permitirá el acceso a quienes no participen en la procesión, bien llevando el trono o bien llevando una vela.

Itinerario: SAN AGUSTÍN, GRANADA, PLAZA DE LA MERCED, MADRE DE DIOS, MONTAÑO, PL. MONTAÑO, GUERRERO, GAONA, PLAZUELA STMO. CRISTO DE LA SANGRE, PARRAS, CASA HERMANDAD.

Domingo 1 de abril

Traslado de vuelta desde la Casa Hermandad a la Iglesia de San Agustín alas 18:00 h.