Tallaje y reparto para la procesión extraordinaria de María Santísima del Amparo

MÁLAGA, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Con motivo del 75 aniversario de la bendición de María Santísima del Amparo, nuestra Real Cofradía celebrará una procesión extraordinaria de la Sagrada Imagen el próximo 29 de octubre.

Para las personas interesadas en participar en la procesión, tanto en el cortejo como en el trono procesional, estas son las fechas, horarios y donativos:

TRONO PROCESIONAL

Online para aquellas personas que ya portaron los tronos el Domingo de Ramos de 2022: Del 26 de septiembre al 2 de octubre. Acceso por el espacio de hermanos en H6Web.

Presencial: Hermanos de la cofradía, del 1 al 7 de octubre. No hermanos, 8, 10 y 11 de octubre, si quedaran plazas. Sala de Juntas de la Casa Hermandad (calle Parras, 20). De lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos cerrado.

CORTEJO

Presencial: Hermanos de la cofradía, del 1 al 8 de octubre. No hermanos, 10 y 11 de octubre. Sala de Juntas de la Casa Hermandad (calle Parras, 20). De lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos cerrado.

La Cofradía atenderá las solicitudes para participar en la procesión de quienes no sean hermanos siguiendo la disponibilidad que tanto el trono como el cortejo puedan tener en los distintos plazos.

LUMINARIAS

-Trono procesional: 35 euros (incluye túnica y cíngulo conmemorativos).

-Acólitos (monaguillos, turiferarios y ceriferarios): 20 euros.

-Velas e insignias: 10 euros.