San Juan Evangelista contará con un banderín en la procesión del Domingo de Ramos

MÁLAGA, 19 DE MAYO DE 2023.- La imagen de San Juan Evangelista, Titular de nuestra Real Cofradía, contará con un banderín que se integrará en la sección del Señor en la procesión del Domingo de Ramos.

Esta iniciativa nace del esfuerzo de un grupo de hermanos que se proponen dotar de esta nueva insignia a la imagen del discípulo amado con la colaboración de cuantos hermanos y devotos deseen sumarse a esta propuesta. El diseño de la pieza corre a cargo de José Manuel Molina y será realizada por el taller de bordados de Juan Rosén en hilo de oro sobre terciopelo burdeos. La pintura que formará parte del enser será realizada por el pintor José Palma.

Junto a las acciones para recaudar fondos que el Grupo Joven de la Cofradía realizará para esta insignia de su patrón, la hermandad ha habilitado una cuenta bancaria donde poder depositar, por parte de aquellas personas interesadas, su donativo para que el banderín sea una realidad en la Semana Santa de 2024. El número es
ES9821030183430010069453 (Unicaja).

Agradecemos la colaboración de todos los hermanos y devotos que deseen participar y hacer posible que este banderín nazca de las aportaciones desinteresadas de todos, convirtiéndose en un obsequio para la cofradía.