Redención de Sevilla acompañará a Jesús a su Entrada en Jerusalén en la procesión magna «Camino de la Gloria»

La Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista acordó, en sesión ordinaria de Junta de Gobierno, que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de la hermandad homónima de Sevilla, acompañe a nuestra Sagrada Imagen en la procesión extraordinaria «Camino de la Gloria» organizada por la Agrupación de Cofradías con motivo de su centenario fundacional.

Esta corporación musical formará parte de una celebración extraordinaria tras el trono de Jesús a su Entrada en Jerusalén tras la formalización del contrato entre la banda y la cofradía durante la jornada de hoy. Desde nuestra corporación nazarena agradecemos la predisposición de esta Agrupación Musical para acompañar con sus sones a nuestro cortejo el próximo 30 de octubre, si así lo disponen las autoridades competentes.

Sobre la Agrupación Musical

Sus orígenes se encuentran en el barrio del Juncal en el año 1978. Una década más tarde, la hermandad de la Redención acogerá a la corporación, procesionando desde 1993 tras su imagen cristífera. Su director musical, Emilio Muñoz Serna, es el autor de la marcha «Domingo de Dios», dedicada a Jesús a su Entrada en Jerusalén.