Participa en la Magna «Camino de la Gloria»

Estimados/as hermanos/as:

Como bien sabréis, Jesús a su Entrada en Jerusalén y San Juan Evangelista participarán en la magna procesión del próximo 30 de octubre, como parte de los actos del centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

La pasada semana abrimos la casa hermandad a la inscripción y tallaje de hermanos para portar el trono y salir en el cortejo. En estos días hemos recibido preguntas de hermanos que deseaban participar pero que, por distintos motivos, no podían acudir en los días propuestos inicialmente.

Por ello, los días 5 y 8 de octubre, en horario de 19:30 a 21:30 horas, abriremos de nuevo la casa hermandad para aquellas personas que no aún no se hayan inscrito para formar parte de una jornada histórica como la que viviremos el próximo 30 de octubre.

Los hermanos que participen portando el trono recibirán una túnica y cíngulo creados para la ocasión, mientras que los participantes en el cortejo se les entregará su palma para acompañar a nuestras Sagradas Imágenes. Se ha establecido una luminaria de salida de 30 euros para el trono y de 15 euros para el cortejo. Todos recibirán, además, una mascarilla antes de salir.

En cualquiera de los casos, se deberá presentar el certificado de vacunación completa contra la Covid-19, bien en la casa hermandad o remitiendo una copia a secretaria@cofradiapolllinicamalaga.es. Si no se produjese la entrega del mismo, no se permitirá participar en la procesión salvo que el hermano en cuestión entregue un resultado negativo de prueba PCR realizado con un máximo de antelación de 48 horas. Esta prueba se deberá realizar en un centro autorizado.

Recordamos igualmente que, durante la procesión, se deberá portar la mascarilla obligatoriamente. La hermandad entregará una mascarilla a cada participante en el cortejo antes de iniciar la procesión.

Gracias por vuestra participación y confianza.

Un fraternal saludo.