Importante: Actualiza tus datos de contacto

Por motivos medioambientales se pretende disminuir en la medida de lo posible, las comunicaciones que esta Real Cofradía emita en papel, sustituyéndolas por las diferentes opciones digitales más rápidas y directas (Web, correos electrónicos, SMS, WhatsApp, Facebook, twitter, etc.).

La labor que el área de Secretaría realiza de cara a la comunicación con los Hermanos se ve beneficiada con la colaboración de todos. Para ello es IMPRESCINDIBLE QUE TENGÁIS TODOS LOS DATOS ACTUALIZADOS: Teléfono, domicilio, correo electrónico, etc.

Para cualquier asunto al respecto, rogamos os pongáis en contacto con nosotros en el correo: secretaria@cofradiapollinicamalaga.es

Igualmente comunicarte que estamos a tu disposición en le Casa Hermandad, cita en:

C/ Parra, n.º 20, Martes y Jueves de 19 h. a 21 h. y en los teléfonos: 952 21 32 36