IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO A JOSÉ A. MURIEL NAVAS

El próximo 20 de Mayo en nuestra sede canónica la Iglesia San Agustín. Se procederá a la imposición de la medalla de oro de la Cofradía a nuestro ex hermano mayor D. José Antonio Muriel Navas, en el transcurso de la celebración de nuestra eucaristía de acción de gracias. Que se celebrara a las 12:00 AM.

Después se celebrara un ágape a las 14:00 H en honor de nuestro hermano en el Hotel AC Malaga Palacio. Quien quiera acompañarnos indicarle que el menú son 30€ teniéndose que poner en contacto con nuestra vocalía de protocolo al teléfono 608792368

COPA DE BIENVENIDA

Entradas para compartir:

Surtido de ibéricos con grisinis

Queso manchego

Milhoja de foie con membrillo y queso de cabra

•••

Crema de berza con su pringá (individual)

•••

Solomillo hojaldrado relleno de setas y foie con salsa de frambuesa (individual)

•••

Mousse de chocolate negro con cremoso de mango