Formulario de preinscripción en la magna “Camino de la Gloria”

109

Tras el acuerdo del Cabildo de Hermanos, reunido en sesión extraordinaria el 12 de julio de 2021, para que Jesús a su Entrada en Jerusalén y San Juan Evangelista participen en la magna procesión “Camino de la Gloria”, con motivo del centenario fundacional de la Agrupación de Cofradías, abrimos un formulario de preinscripción para dicho evento con el fin de conocer el número de personas interesadas en participar en el cortejo o el trono procesional.

Esta preinscripción no implica, en modo alguno, que se formalice la inscripción. La hermandad se pondrá en contacto con todas aquellas personas interesadas una vez confirmada la fecha definitiva de celebración del evento, y le trasladará una cita previa para la formalización de su participación.

Para las personas que deseen participar portando a Jesús a su Entrada en Jerusalén, deberán tener al menos 18 años o un mínimo de 16, con autorización paterna. El orden de preferencia para sacar el trono será: portadores del Señor, portadores de la Virgen, hermanos y no hermanos. En el cortejo procesional, el orden de preferencia será la antigüedad de hermano.

La cofradía atenderá, durante el proceso de inscripción y en el desarrollo de la procesión, cuantas medidas sanitarias e higiénicas indiquen las autoridades para la prevención de la Covid-19.

Formulario de preinscripción magna “Camino de la Gloria”

(Fotografía: Juanma Sánchez).