Formalización de la inscripción para la magna «Camino de la Gloria»

Estimados/as hermanos/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros, una vez rellenados los formularios pertinentes, para que podáis formalizar vuestra inscripción y participar en la magna “Camino de la Gloria” que se celebrará, si lo autorizan las autoridades competentes, el próximo 30 de octubre.

Para ello, podéis emplear dos vías:

• Presencial en la casa hermandad. Ya están disponibles, en el espacio de hermanos de nuestra página web, la solicitud de cita previa. Estas se encuentran abiertas entre el martes 28 de septiembre y el sábado 2 de octubre. Una vez solicitada, deberán acudir a la misma todos los hermanos que pertenezcan a una misma unidad familiar. Para acceder al espacio de hermanos, pinchad en el siguiente enlace: https://cofradiapollinicamalaga.es/h6web/.
  • A través de la página web. Para aquellas personas que deseen evitar desplazamientos y se hayan inscrito únicamente para portar una palma, el espacio de hermanos de nuestra página web permite realizar el pago según se participe en el trono o en el cortejo. En tal caso, la hermandad enviará el puesto seleccionado por el hermano para su participación en la procesión y las normas de la misma, que deberán cumplirse en todo momento. Para acceder al espacio de hermanos, pinchad en el siguiente enlace: https://cofradiapollinicamalaga.es/h6web/.

En cualquiera de los casos, se deberá presentar el certificado de vacunación completa contra la Covid-19, bien en la casa hermandad o remitiendo una copia a secretaria@cofradiapolllinicamalaga.es. En caso de no producirse la entrega del mismo, no se permitirá participar en la procesión salvo que el hermano en cuestión entregue un resultado negativo de prueba PCR realizado con un máximo de antelación de 48 horas. Esta prueba se deberá realizar en un centro autorizado.

Recordamos igualmente que, durante la procesión, se deberá portar la mascarilla obligatoriamente. La hermandad entregará una mascarilla a cada participante en el cortejo antes de iniciar la procesión.

Gracias por vuestra participación y confianza.

Un fraternal saludo.