La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista (Pollinica) celebrará en su sede canónica, la Iglesia Conventual de San Agustín, el SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS A SU ENTRADA EN JERUSALÉN durante los días 19, 20, 21 y 22 de febrero.
El orden de cultos de la celebración durante los los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 será el siguiente:
20:00 horas: Rezo del Santo Rosario.
20:30 horas: Santa Misa.
El domingo 22 de febrero, a las 12:00 horas, se celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA en su honor, que finalizará con un devoto besapié a la imagen. El templo volverá a abrir sus puertas para prestar dicha veneración de 17:30 a 20:00 horas.
Se establecerá un horario exclusivo para fotógrafos en el que todos los hermanos y devotos podrán acercarse a nuestro Sagrado Titular el viernes día 20 de 18:30 a 20 horas.



