Cuestionario sobre el envío del boletín

476

Estimados hermanos, estimadas hermanas:

Como bien sabéis, con el inicio del año empezamos a preparar nuestra Cuaresma y Semana Santa de 2022. A principio de año siempre nos ponemos en contacto con vosotros a través del boletín anual para anunciaros los actos y fechas que celebraremos en los próximos meses. Entre ellos se encuentran, como tradicionalmente hacemos, el reparto de equipos y tallaje para los tronos procesionales.

Con el fin de facilitar la labor de distribución de los boletines, os planteamos a continuación un cuestionario para ver de qué forma deseáis recibirlo, abriendo tres posibilidades de recepción:

-Por envío postal a la dirección contemplada en la cofradía.

-Recogiéndolo en la casa hermandad en los días y horarios de apertura habitual de la casa hermandad, así como en aquellos que se determinen.

-A través del correo electrónico, garantizándose por parte de la cofradía la recepción del número de hermano para acudir a recoger el equipo de nazareno.

En caso de desear la primera opción, les recordamos que pueden consultar a través del apartado de hermanos en nuestra página web si su dirección postal está actualizada. Son numerosos los boletines que, cada año, recibimos por errores en las direcciones o cambios en las mismas. Esas devoluciones generan un coste extra a la cofradía al no llegar a los domicilios de nuestros hermanos.

El cuestionario permanecerá abierto hasta el próximo 15 de enero. Los hermanos que no respondan al mismo mantendrán el envío postal.

Agradecemos vuestra atención y confianza. Recibid un fraternal abrazo.

Acceso al cuestionario sobre el envío del boletín