Conferencia «Pollinica. Una historia centenaria»

MÁLAGA, 30 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Con motivo de la publicación del libro «Pollinica. Una historia centenaria», regalado junto al último número de la revista La Saeta, nuestra Real Cofradía celebrará el próximo viernes 9 de diciembre a las 19:00 horas una conferencia homónima en el salón de actos de la casa hermandad de la Cofradía del Rocío.

El acto contará con la intervención de Francisco Triviño Mora, Pablo Silva Mañas y José Luis Pérez Cerón, autores de la obra que repasa el siglo de historia de nuestra hermandad desde la aprobación de sus estatutos en noviembre de 1922. Este encuentro permitirá desgranar algunos de los acontecimientos más relevantes de la obra, así como desarrollar algunos de los capítulos más destacados.

La conferencia será de entrada libre hasta completar aforo.