Comunicado sobre la procesión extraordinaria de la Virgen del Amparo

2066

MÁLAGA, 7 DE OCTUBRE DE 2022.- La comisión del 75 aniversario de la bendición de María Santísima del Amparo, una vez finalizado el plazo de tallaje del trono para la salida extraordinaria del próximo 29 de octubre, comunica que las plazas en el mismo están cubiertas con los hermanos de nuestra corporación nazarena, no pudiendo admitir más personas. En el cortejo de la procesión extraordinaria siguen quedando plazas para salir acompañando con una vela. También se puede participar en en traslado hasta la casa hermandad tanto en el trono como con cirios en el cortejo. Los puestos podrán retirarse los días 8 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, lunes 11 y los martes y viernes en el horario habitual de 19:30 a 21:30 horas.

Agradecemos a todos los hermanos su disposición para participar en esta efeméride y esperamos que Málaga acompañe a María Santísima del Amparo en su procesión triunfal.