Comunicado – Itinerario del Domingo de Ramos 2022

Tras la reunión mantenida entre los responsables municipales del área de Urbanismo y la Agrupación de Cofradías, nuestra cofradía desea expresar lo siguiente:

1.- Agradecemos el esfuerzo institucional por dar solución a la posibilidad de transitar por calle Carretería en la venidera Semana Santa con las medidas provisionales que permitirán el tránsito por la misma.

2.- La solución se asemeja a la adoptada en la Alameda Principal y la plaza de la Marina para el año 2019. Entendemos que las condiciones más deseables pasarían por una Carretería terminada de obra y una Tribuna de los Pobres abierta al uso del público para el mayor esplendor de nuestro cortejo y nuestras Sagradas Imágenes.

3.- El cabildo de hermanos, reunido en sesión ordinaria el 4 de febrero de 2022, aprobó el tránsito por las calles Puerta de Buenaventura, plaza del Teatro, Comedias y Santa Lucía para la venidera Semana Santa y con el convencimiento de volver a Carretería para 2023.

Por todo ello, respetando la decisión adoptada por el cabildo de hermanos y buscando que los malagueños nos acompañen en un entorno favorable para el desarrollo de nuestra procesión, mantendremos el horario e itinerario previsto en fechas anteriores.