Comunicado ante la decisión de la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús

1137

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista (Pollinica), tras las conversaciones mantenidas con la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús, de la localidad de Granada, y ante la publicación de su comunicado, desea expresar lo siguiente:

1.- La junta de gobierno lamenta la decisión de la corporación musical de romper las relaciones con nuestra hermandad para procesionar tras el trono de Jesús a su Entrada en Jerusalén a raíz de la publicación de la banda que acompañará a nuestro cortejo en la procesión magna por el centenario de la Agrupación de Cofradías.

2.- En ningún momento se ha puesto en duda la profesionalidad de sus componentes ni la calidad de la agrupación musical. Ambas partes habían renovado el acuerdo para la procesión del Domingo de Ramos de 2022 en pasadas fechas, por lo que la satisfacción con su trabajo y cariño quedaban patentes.

3.- Agradecemos los servicios prestados por la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús y les deseamos el mayor de los éxitos en su apuesta por seguir creando arte con sus sones.

4.- Desde este momento, nuestra cofradía trabajará por encontrar un nuevo acompañamiento musical para la Semana Santa de 2022.

En Málaga, a 18 de septiembre de 2021