Completa tus datos en el espacio de hermanos de nuestra web

160

La actividad y actualidad de nuestra cofradía cuenta cada vez con más medios de difusión y con más posibilidades para interactuar a través de internet. Junto a las redes sociales y los canales de comunicación como Whatsapp, los hermanos contáis con una herramienta esencial para agilizar sus gestiones: el espacio de hermanos H6web.

Compatible con el programa Hermandad, con el que gestionamos todos vuestros datos con la garantía de cumplir la normativa referente a su protección, esta herramienta permite modificar cualquier información relevante como el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el DNI, el número de cuenta o el domicilio postal.

Estas modificaciones y revisiones, que os invitamos a hacer periódicamente, nos permite afinar el envío de información periódica, así como contactar con vosotros en caso de incidencia.

Entre las novedades con las que cuenta este espacio desde hace unas semanas se encuentra la posibilidad de realizar un donativo. Esta herramienta agiliza, en este año, la entrega de un donativo económico con el que ayudar a afrontar un año tan difícil para todos y recibir, como os informaremos en los próximos días, una recompensa a cambio.

¿Cómo podemos acceder a H6web?

-Accede a través de la dirección https://cofradiapollinicamalaga.es/h6web/

-Si es la primera vez que usas este servicio, debes introducir tu DNI y pulsar el botón “Recordar”. En caso de haber accedido en alguna ocasión, puedes introducir la contraseña y revisar tus datos.

-En caso de no contar con el DNI registrado en la base de datos de la Cofradía, deberás enviar un correo electrónico a secretaria@cofradiapollinicamalaga.es indicándolo para que lo actualicemos lo antes posible.

-Para cualquier duda, el servicio H6web cuenta con un espacio de Ayuda con el que resolver estas cuestiones.

Tesorería informa

Muchos hermanos de nuestra cofradía realizan, a la hora de retirar los equipos de nazareno y tronos, el pago de su cuota anual. La actual pandemia nos obliga a reinventarnos también en el cobro de las mismas, ya que son la principal fuente de ingreso para nuestra cofradía. Estos ingresos se destinan a nuestra labor social, al mantenimiento del patrimonio y a posibilitar que podamos seguir pensando en un futuro mejor para nuestros hermanos y los más necesitados.

Dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos, ofrecemos a los hermanos que realizan el pago de su anualidad en la casa hermandad, las siguientes vías:

-A través de la solicitud del procedimiento de domiciliación bancaria en el correo tesoreria@cofradiapollinicamalaga.es

-Solicitando, en la misma dirección de correo electrónico, cita previa para el pago de las cuotas. Éstas se darán en el horario habitual de apertura de la casa hermandad y sin ella no se podrá acceder al interior.

-A través del TPV virtual que se encuentra en el espacio de hermanos de nuestra página web (https://cofradiapollinicamalaga.es/h6web/).

Los días de apertura habituales de la casa hermandad se mantienen, durante el mes de marzo y salvo cambio por decisión de las autoridades sanitarias, los martes y viernes de 19 a 21 horas.