Carta del Hermano Mayor a todos los hermanos y devotos de nuestra Cofradía

413

MÁLAGA, 16 DE ENERO DE 2021.- Queridos hermanos pollinicos, cofrades, queridos malagueños:

La actual pandemia mundial ha obligado al Obispado de Málaga, a través de un Decreto firmado por el obispo de la diócesis, Rvdmo. D. Jesús Catalá, a suspender cualquier acto de culto externo en la próxima Semana Santa. En esa decisión se enmarca, por tanto, nuestra salida procesional del Domingo de Ramos, al igual que ocurrió el pasado año.

En estos momentos difíciles en los que no podemos mostrar nuestra fe a través del culto externo, los hermanos y devotos de Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista tomáis más protagonismo que nunca. Nuestras Sagradas Imágenes son, durante todo el año, la luz que nos guía y nos sostiene; por ello, más que nunca, nuestra labor debe estar con vosotros.

A quienes asumimos la responsabilidad de llevar a buen puerto los designios de nuestra cofradía nos corresponde volver a acercaros al Evangelio a través de la alegría que supone la entrada mesiánica de Jesús a Jerusalén, que revivimos cada año.

Es por ello que, en próximas fechas, nos pondremos en contacto de nuevo con vosotros para ofreceros una posibilidad de acercaros a vuestras devociones, tanto en Cuaresma como en el Domingo de Ramos, para que sigáis pudiendo rezar y compartir vivencias ante sus ojos, para poder ayudaros a reconfortar vuestros anhelos y preocupaciones. Con las propuestas que analizaremos en los próximos días trataremos de devolveros todo el amor y confianza puestos en vuestra hermandad y vuestras Imágenes.

Ahora más que nunca, os agradecemos vuestra constante fidelidad y esperamos devolveros esa confianza. Con la misma alegría que nuestra hermandad desborda cada mañana de Domingo de Ramos, pedimos a nuestras Sagradas Imágenes que os acompañen siempre.

Un fraternal abrazo;

Juan José Granados Jiménez – Hermano Mayor