Campaña solidaria “Juguetes para todos”

67

Un grupo de Hermandades de Málaga y su provincia nos unimos para llevar a cabo la campaña #JuguetesParaTodos, una iniciativa solidaria de recogida de juguetes nuevos que se destinarán a niños de familias en situación de necesidad social.

Desde el 7 de diciembre y hasta el 3 de enero, todas las personas que quieran colaborar podrán hacerlo a través de las distintas vías que se han habilitado para ello:

  • Transferencia bancaria a ES83 2100 2107 5402 0069 6316.
  • Entregando tus juguetes en las Casas de Hermandad de cada una de las Hermandades Organizadoras.
  • A través de donaciones en caja en la sección de juguetes de El Corte Inglés de Avenida de Andalucía (fines de semana del 18,19 y 20 diciembre, 2 y 3 de Enero)
  • A través de tarjetas regalo, donaciones en caja o compra de juguetes que podrás realizar en los establecimientos de ToyPlanet de Málaga capital (CC Rosaleda y Avenida de Velázquez), Antequera (CC La Verónica) o Torre del Mar (Avenida de Andalucía) (Del 7 de Diciembre 2020 a 3 de Enero de 2021).
  • Entregando tus juguetes en la mesa que se colocará en Juguetes Mabel (junto CC VIALIA) durante los fines de semana del 18,19 y 20 diciembre, 2 y 3 de Enero) Nuestra Real Cofradía atenderá en este establecimiento juguetero el día 19 de diciembre.

Organizan: Salutación, Sangre, Santa Cruz, Piedad, Pollinica, Crucifixión, Piedad, Viñeros, Expiración y Nazareno de Almogía.

Colaboran: ToyPlanet, El Corte Inglés Juguetes Mabel, Agrupación de Cofradías de Málaga, Fundación Carnaval de Málaga, Fundación La Caixa y La Libélula Films

A beneficio de niños de 0 a 15 años pertenecientes a:

Familias atendidas por la Obra Social de cada Hermandad organizadora.

Asociación Nena Paine.

Escuela Infantil “Los Asperones”.

Ciudad de los Niños.

Fundación Arrabal.

Colegio Misioneras Cruzadas.

Fantasía en Lagunillas

Planta de Oncología del Hospital Materno Infantil.