Becas Pollinica 2020

334
SONY DSC

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica) y la Fundación La Caixa convocan la primera edición de las Becas Pollinica que se entregarán y harán efectivas en el curso escolar 2019/2020.

La hermandad entregará cuatro becas por importe de 250 euros cada una a hermanos o vecinos del entorno de nuestra casa hermandad, dos para Educación Primaria y otras dos para Educación Secundaria, con el fin de cubrir algunas de las necesidades básicas de su proceso de aprendizaje y potenciar el interés del alumnado por el éxito educativo.

Los requisitos para solicitar el acceso a dichas becas son los siguientes:

-Encontrarse escolarizados en cualquier curso de Educación Primaria (1º a 6º) o de Educación Secundaria (1º de ESO a 2º de Bachillerato).

-Contar con el visto bueno por escrito de los tutores legales para la solicitud de la beca correspondiente.

-Ser hermano de Pollinica desde, al menos, un día antes de la presentación de esta convocatoria.

-En caso de ser vecino del entorno de la casa hermandad, demostrar la residencia con documento oficial de la oficina del Padrón Municipal.

Aquellas personas que cumplan con estos requisitos y decidan presentar la correspondiente solicitud deberán presentar

-Fotocopia del DNI del solicitante y/o de sus tutores legales

-Certificado que acredite la matrícula del curso actual

-Fotocopia de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la Unidad Familiar en 2018

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el lunes 13 de diciembre y permanecerá abierto hasta el lunes 13 de enero de 2020. La cofradía comunicará a las personas que accedan a dichas becas antes del 10 de febrero y su entrega se hará efectiva durante dicho mes.