Aplazamiento de la procesión magna

853

Estimados hermanos, estimadas hermanas:

La junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha acordado aplazar la procesión magna «Camino de la Gloria» sin indicar una fecha para su celebración, dada la situación sanitaria actual, que dificulta el proceso de preparación de este evento y que no arroja garantías suficientes para la fecha inicial, prevista para el 25 de septiembre.

Sin embargo, la voluntad de la institución cofrade es realizar la procesión magna más adelante. Por ello, mantendremos el formulario de preinscripción abierto durante el tiempo que preceda a la decisión final. Una vez que se conozca la fecha definitiva, nos pondremos en contacto con vosotros para organizar las fechas de tallaje e inscripción.

Agradecemos a todas aquellas personas que ya han rellenado el formulario y les indicamos que no deberán volver a rellenarlo, pues los datos se conservarán para la próxima fecha aún por definir.